En Megalift Solutions entendemos que la productividad es sinónimo de administración óptima del tiempo y de los recursos de las empresas, por eso estamos comprometidos en ofrecer soluciones para izamiento de carga de calidad, bajo nuestra propia marca: MEGALIFT.

En sus dos series, ML y AM, nuestra marca ya cuenta con aceptación y posicionamiento en el continente americano, específicamente en Centroamérica y Suramérica.

Nuestra amplia trayectoria como empresa multinacional en el mercado de maquinarias de izamiento de carga, por más de 25 años, y las alianzas estratégicas forjadas durante ese tiempo, es lo que nos permite garantizar la refracción en el menor tiempo posible, así como disponibilidad de llantas y partes sin contratiempos.

Esto último gracias a que contamos con el respaldo y al alianza de Global Material Handling (GMH), en Miami y Panamá, quienes figuran como líderes en el mercado multimarca de repuestos por más de 15 años para América Latina.

De igual forma, en Megalift Solutions contamos con un centro de distribución ubicado en la Zona Libre de Colón, en Panamá, garantizando también tiempos de entrega únicos para la región, así como servicio Postventa y entrenamiento al personal técnico de nuestros clientes, con el propósito de convertirnos en un aliado integral.

Contamos con amplio stock de montacargas y equipos para izamiento de carga, dentro de las siguientes categorías:

  • Montacargas de Combustión Interna
  • Montacargas Eléctricos
  • Doble Reach y Narrow Aisle (pasillo angosto)
  • Transpaletas Eléctricas y Manuales
  • Order Picker

 

Si estás interesado en realizar tu pedido de montacargas y equipos, contáctanos de inmediato a través de nuestros teléfonos +1 (305) 238.51.11 o en nuestra página web www.megaliftsolutions.com