Pasillo Angosto MEGALIFT ML13ETL

ML13ETL: el equipo ideal para pasillos angostos En Megalift contamos con los equipos más innovadores y que faciliten el trabajo de las compañías

Nuevo Montacargas Eléctrico Megalift ML13ETL

Les presentamos lo último en montacargas para pasillos angostos, que solían ser un lugar de trabajo complicado, pero gracias al nuevo montacargas eléctrico Megalift ML13ETL ya no lo será.

Este nuevo modelo de tipo Man Down VNA, por sus siglas en inglés, Very Narrow Aisle (pasillo muy angosto), está diseñado para ser utilizado como su nombre lo indica, en espacios muy estrechos, tales como pasillos de almacenes y estantes, o en aquellos lugares donde transportar y ubicar la carga sea de difícil alcance. Además, este equipo generará un ahorro en costo relacionado, debido a que con pasillos más angostos habrá más espacio para colocar más racks.

Parte de su gran innovación es que, en lugar de tener que rotar todo el vehículo para trabajar, las uñas se giran 180 grados  así como parte del mástil, facilitando el proceso de movilización, carga y descarga. Además cuenta con las siguientes características:

  • Puesto para el operador sentado.
  • Batería Hawker 48V/840Ah.
  • Control eléctrico ZAPI.
  • Capacidad de carga de 1.300 Kg.
  • Centro de carga de 600 mm.
  • Altura máxima de carga 12.000 mm.

Este modelo cuenta con un diseño ergonómico que le brindará una buena experiencia de trabajo al operador. Adicional, posee el CAN-BUS (sistema de control computarizado), que ofrece garantías de seguridad como el control de huella.

Luego de conocer un poco más sobre este nuevo equipo, te invitamos a contactarnos y cotizar aquí el nuevo ML13ETL, así tu empresa estará en la vanguardia en cuanto a maquinaria de trabajo para almacenes y espacios cerrados se refiere. Además estamos ubicados en la Zona de Colón en Panamá, lo que nos permite agilidad y tiempos cortos en la entrega de equipos. 

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *